BLOG EN HIATUS

Clamp fansub - descarga de mangas

domingo, 25 de abril de 2010

Code Geass

Esta es una colaboracion de CLAMP , ellas se encargaron del diseño de los personajes.

en el 2010 el imperio romano conquisto el pais de japon en menos de un mes, adueñandose de sus armas roboticas los knightmare frames. el pais paso a ser llamado eleven y sus habitantes elevens. obviamente hay algunos que no estan de acuerdo con esto y se resisten.

su padre, el emperador de britania!, no hizo nada tras la muerte de su madre y la ceguera de su hermana Lelounch jura vengarse de britania, siete años pasan , Lelounch conoce a una misteriosa chica llamada C.C  con quien realiza un contrato a cambio del poder "Geass" con el cual podra vengarse de britania y cumplir sus 2 deseos: vengar a su madre y construir un lugar donde su hermana pueda vivir feliz.
Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia. Llegamos al 2018 Un año después del  intento de la rebelión Eleven, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.
Nada  ha cambiado , hasta el día en que misteriosamente  Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras una máscara. Zero ha regresado, una vez más, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo, Geass.

el manga : tenemos varios.
Code Geass - Lelouch of the Rebellion son 8 tomos , hasta el 4
Code Geass - Suzaku of the Counterattack con 2 tomos,
Code Geass - Nightmare of Nunnally son 5 tomos,
A Record of the Strange Tales of the Bakumatsu Era: Code Geass 1 ep ,
Code Geass Shikkoku no Renya 

todos los mangas en este link

El anime :
Code Geass - Lelouch of the Rebellion - 25 capitulos, descargar aca - mirar aca
Code Geass - Lelouch of the Rebellion R2 - 25 capitulos, descargar aca

y bueno el futuro proyecto Code Geass Gaiden.

2 comentarios:

  1. Gracias Sumiko por la reseña ;) no vi Code Geass pero me la recomendaron mucho y despues de leer tu reseña me parecio muy interesante y ya lo estoy agregando a mi lista de pendientes para ver ^^

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te sirva, yo me mire el primer cap y me re gusto pero me quedo re colgado, ahora que esta el nuevo proyecto me dan mas ganas de mirarlo, aunque me gustaria encontrar el manga para leerlo primero, voy a seguir buscando, si los encuentro te aviso

    ResponderEliminar